Sparkasse es una aplicación bancaria digital que te ayudará a gestionar tus finanzas o inversiones sin tener que limitarte a los horarios de una oficina de un banco. Gracias a sus funcionalidades, que simplifican la gestión financiera diaria, Sparkasse ha ganado popularidad en Alemania.
Utiliza tu cuenta personal como quieras
Para poder utilizar Sparkasse, tendrás que abrir primero tu cuenta oficial de la banca digital. Una vez hayas configurado tu perfil y firmado los papeles necesarios para poder usar tu cuenta digital, Sparkasse estará a tu disposición con todas sus funcionalidades específicas; es decir, a partir de ahí, podrás consultar tu saldo económico, realizar transferencias y configurar otras opciones automáticas.
Aprovecha su flexibilidad
Aunque Sparkasse sea una banca online y no tenga oficinas físicas, no te preocupes si te surge alguna duda o tienes problemas con tu cuenta. Desde la misma aplicación, podrás hablar con su atención al cliente para resolver cualquier necesidad que tengas respecto a tu cuenta. Otra opción interesante de Sparkasse es la posibilidad de revisar tus inversiones personales en su banca digital. Desde la misma herramienta, podrás enviar dinero a tus amigos simplemente añadiendo su número de teléfono, algo que te ayudará si habéis dividido las cuentas de un pago o si estáis reuniendo dinero para un regalo.
Si quieres disfrutar de una gestión financiera flexible y digital, descarga el APK de Sparkasse.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sparkasse. ¡Sé el primero! Comentar